This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario PA-7S for the current year.
Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Department of Motor Vehicles, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.
Detalles del formulario:
Descargue una versión del Formulario PA-7S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Department of Motor Vehicles.
Q: ¿Qué es el Formulario PA-7S?
A: El Formulario PA-7S es un formulario de reclamo sobre acceso al idioma en Nueva York.
Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario PA-7S?
A: El Formulario PA-7S se utiliza para presentar un reclamo si no se ha proporcionado acceso adecuado al idioma en un programa o servicio financiado por el estado de Nueva York.
Q: ¿Cuándo debo presentar el Formulario PA-7S?
A: Debes presentar el Formulario PA-7S tan pronto como sea posible después de experimentar una barrera en el acceso al idioma.
Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario PA-7S?
A: Puedes obtener el Formulario PA-7S en línea en el sitio web del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Nueva York o en las oficinas de los proveedores de servicios financiados por el estado.
Q: ¿Qué información debo proporcionar en el Formulario PA-7S?
A: Debes proporcionar información sobre el programa o servicio en el que experimentaste una barrera en el acceso al idioma, así como detalles sobre el incidente y cualquier otro dato relevante.
Q: ¿Cuál es el proceso después de presentar el Formulario PA-7S?
A: Después de presentar el formulario, el proveedor de servicios tiene la responsabilidad de investigar tu reclamo y responder dentro de un plazo determinado.
Q: ¿Hay alguna opción de apelación si no estoy satisfecho con la respuesta?
A: Sí, si no estás satisfecho con la respuesta del proveedor de servicios, puedes presentar una apelación con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Nueva York.